PREGUNTAS DE TURISTAS, RECOPILACION
PREGUNTAS DE TURISTAS, RECOPILACION
* ITALIA
Roma: Disculpe, ¿a qué hora son las carreras en el Coliseo? ¿Se puede ver también a los gladiadores luchar? ¿Cuánto cuesta dormir en las Catacumbas?
Valle D’Aosta: ¿La nieve de esas montañas es real?
* SUECIA: ¿Podemos llevar nuestro conejillo de indias de vacaciones a Suecia? ¿A qué hora salen los alces de paseo?
* PORTUGAL: ¿Sabe si Lisboa se encuentra cerca de Lisbon? (Lisbon es Lisboa en inglés). ¿Son las señales de tráfico de Portugal iguales que las inglesas?
* ESPAÑA: ¿A qué hora cierra la Puerta del Sol? ¿Dónde está la playa en Madrid?
* HOLANDA: ¿Dónde puedo encontrar esta villa con vacas? Señalando un mapa que incluye la foto de una vaca. En verano: ¿Dónde es la carrera de patinaje sobre hielo? ¿Dónde está el centro histórico de Rotterdam? … Los alemanes lo destruyeron durante la II Guerra mundial. ¿Por qué hay tantas cajas en las calles? Refiriéndose a los buzones de correo.
* IRLANDA: ¿Dónde podemos encontrar un bosque con duendes? ¿Hay teléfonos móviles en Irlanda? ¿Cuál es la razón por la que no aceptéis dólares? ¿Solo habláis inglés en este país?
* FRANCIA: ¿Cuál es la diferencia entre París y el resto de Francia? ¿Los barcos del Sena pueden navegar o sólo están de adorno? ¿Dónde encuentra a esa señora que se ríe? (Refiriéndose a la Mona Lisa). ¿El Hotel Gay Lussac es sólo para homosexuales?
* REINO UNIDO: ¿Puede decirme por dónde pasa la Ruta del Misterio? ¿Dónde podemos encontrar una casa con sombreros de paja?
- ITALIA
Roma: Disculpe, ¿a qué hora son las carreras en el Coliseo? ¿Se puede ver también a los gladiadores luchar? ¿Cuánto cuesta dormir en las Catacumbas?
Valle D’Aosta: ¿La nieve de esas montañas es real?
- SUECIA: ¿Podemos llevar nuestro conejillo de indias de vacaciones a Suecia? ¿A qué hora salen los alces de paseo?
- PORTUGAL: ¿Sabe si Lisboa se encuentra cerca de Lisbon? (Lisbon es Lisboa en inglés). ¿Son las señales de tráfico de Portugal iguales que las inglesas?
- ESPAÑA: ¿A qué hora cierra la Puerta del Sol? ¿Dónde está la playa en Madrid?
- HOLANDA: ¿Dónde puedo encontrar esta villa con vacas? Señalando un mapa que incluye la foto de una vaca. En verano: ¿Dónde es la carrera de patinaje sobre hielo? ¿Dónde está el centro histórico de Rotterdam? … Los alemanes lo destruyeron durante la II Guerra mundial. ¿Por qué hay tantas cajas en las calles? Refiriéndose a los buzones de correo.
- IRLANDA: ¿Dónde podemos encontrar un bosque con duendes? ¿Hay teléfonos móviles en Irlanda? ¿Cuál es la razón por la que no aceptéis dólares? ¿Solo habláis inglés en este país?
- FRANCIA: ¿Cuál es la diferencia entre París y el resto de Francia? ¿Los barcos del Sena pueden navegar o sólo están de adorno? ¿Dónde encuentra a esa señora que se ríe? (Refiriéndose a la Mona Lisa). ¿El Hotel Gay Lussac es sólo para homosexuales?
- REINO UNIDO: ¿Puede decirme por dónde pasa la Ruta del Misterio? ¿Dónde podemos encontrar una casa con sombreros de paja?
Fuente: 20 minutos
Link to this page